GESTIÓN
Posgrado para personal docente y no docente: se encuentra abierta la convocatoria 2024

Estará abierta hasta el 28 de junio, en el área de la Secretaría General de Posgrado.

La formación de posgrado es clave en un mundo regido por el paradigma de la educación a lo largo de la vida, a causa del avance cada vez más acelerado de la producción de conocimiento. Por ello la Universidad Nacional del Nordeste abrió una nueva convocatoria, desde el lunes 10 y hasta el 28 de junio, para el otorgamiento de subsidios de posgrado que están dirigidos a docentes y no docentes, como parte de la estrategia institucional para promover la formación continua de su comunidad académica y administrativa. Se podrá aplicar a la convocatoria a través del correo electrónico del área de mesa de entradas y salidas de Rectorado.

Estos subsidios tienen como fin respaldar los estudios de posgrado de docentes de la Universidad, abarcando a postdoctorados, doctorados, maestrías y especializaciones. El apoyo económico se otorga prioritariamente a los docentes que accedieron al cargo mediante concurso de antecedentes y oposición, así como también a los interinos, contratados, adscriptos y becarios que estén involucrados en labores de docencia e investigación dentro de la institución y que se encuentren cursando actualmente alguna carrera de posgrado.

La propuesta para los no docentes comprende a los que revistan en planta concursada e interinos, a quienes se subsidiará el cursado de maestrías y especializaciones en las cuales se encuentren inscriptos o cursando estudios actualmente.

Las personas interesadas en postularse a la Convocatoria 2024 de Subsidios de Posgrado deberán efectuar sus presentaciones completando el formulario disponible en el siguiente enlace https://www.unne.edu.ar/subsidios-para-posgrados/ y enviarlo vía correo electrónico, junto a la documentación requerida en el reglamento de subsidios de acuerdo a la reglamentación vigente.

El área a cargo de la tramitación de la convocatoria es la Secretaría General de Posgrado. Para consultas o dudas está habilitada la dirección de correo para comunicarse:   posgrado@unne.edu.ar.