MUJERES QUE CONSTRUYEN
Llega a Corrientes el curso de construcción en seco para mujeres

Este lunes 3 de junio desde las 14,15 h. la Escuela de Educación Profesional de la UNNE – Corrientes junto a Zoomadoras – Mujeres que construyen, acercan -de manera gratuita- al “Salón N” de la Facultad de Medicina (Campus Sargento Cabral) el Curso denominado “Mujeres que construyen” con certificación universitaria en STEEL FRAME.

Con el apoyo y coordinación de la Escuela de Educación Profesional de la UNNE en Corrientes, Zoomadoras – Mujeres que construyen acerca a Corrientes este exitoso programa de formación para ampliar el acceso de mujeres al rubro de la construcción que ya se viene replicando en la provincia de Chaco, de la mano de la Escuela de Educación Profesonal de la UNNE en Chaco.

La propuesta pensada, destinada y dictada sólo por mujeres, fue la primera en ofrecerse en la sede chaqueña, y en esta edición 2024 tuvo más de 460 inscriptas.

Este Curso de Auxiliar de Construcción en Seco se dictará de forma teórica y práctica, donde las asistentes tendrán su propio kit de trabajo y todo el material necesario para transitar con comodidad el proceso de formación.

El curso se dictará durante 3 meses (65 HORAS) – 2 veces por semana

El dictado inicia este próximo lunes 3 de junio a las 14,15 horas.

Primer módulo: clases teóricas

Lunes 3- miércoles 5 de junio 14.30 a 17 h.

Martes 11, jueves 13 – martes 18 de junio 14.30 a 17 h.

Lunes 24 – miércoles 26 de junio 14.30 a 17 h.

Lunes 1 y 8 – miércoles 3 y 10 de julio 14.30 a 17 h.

Segundo módulo: clases prácticas

26 de julio al 18 de septiembre
todos los lunes y miércoles de 14,30 a 17 h.

Lugar: “Salón N” ubicado en Campus Universitario Sargento Cabral – UNNE- Corrientes

Las asistentes tendrán una Evaluación Final certificada por Consul Steel.
Para la aprobación se requiere: asistencia al 80% de las clases y aprobación de las actividades de evaluación definidas para cada curso.

El curso está destinado sólo para Mujeres y Diversidades.

Preinscripción

Si te gustaría formar parte, tenés disponibilidad horaria, compromiso y sos mayor de 18 años, podés completar este formulario para pre- inscribirte al Curso de Auxiliar de Construcción en Seco completando los datos que te solicitan en este link https://acortar.link/v5Vcsa