CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Oferta de cursos gratuitos para estudiantes de la UNNE

Los primeros cursos que abren sus inscripciones y arrancan las clases en abril son Customizado y Lengua de Señas Argentina (LSA). Las inscripciones se realizaran de forma presencial en el CCU (Córdoba 794, Corrientes). Los y las estudiantes de la UNNE deberán presentar la constancia de alumno regular y fotocopia de DNI.

El resto de la oferta de cursos incluye cursos de Clown – Siesta payasa,  Cine sin Cámara,  Ceremonial y protocolo, Juegos teatrales. Las inscripciones de los mismos serán desde el 15 de abril.

Los estudiantes de la UNNE podrán acceder al curso totalmente gratuito. Para ello la condición es cumplir con ciertos requisitos como: al momento de inscribirse deberán presentar la constancia de alumno regular y fotocopia de DNI. También será condición obligatoria asistir a las 2 (dos) primeras clases y mantener el 80% o más de asistencia durante la cursada.

El público en general también podrá inscribirse de manera presencial. Los precios de los cursos son accesibles y la información detallada se encuentra en el sitio del CCU.

Las inscripciones se realizan de manera presencial en la sede del CCU (Córdoba 794) de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20hs.

Cursos gratuitos para todo público

También se realizaran cursos gratuitos para todo público, inclusive el estudiantado. Los cursos son crítica y fanatismo cinematográfico: cine argentino y curso de Derechos en el nacimiento. Los mismos abrirán las inscripciones el 15 de abirl.