UNNE VIRTUAL
Curso de Gestión de Redes Sociales: capacitación esencial para emprendedores y profesionales

Está abierta la inscripción al Curso de Gestión de Redes Sociales que comenzará el próximo 15 de abril a través de la plataforma MOOC del Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Universidad Nacional del Nordeste (SIED-UNNE). Registrate en UNNE Virtual y experimentá una capacitación totalmente gratuita y autoguiada.

En el mundo actual, las redes sociales dejaron de ser simplemente plataformas de entretenimiento para convertirse en herramientas fundamentales para emprendedores, empresas y organizaciones. Para responder a esta creciente necesidad, la Universidad Nacional del Nordeste pondrá a disposición de la comunidad el curso MOOC de “Gestión de Redes Sociales”.

La capacitación se iniciará el 15 de abril, tendrá una duración de 5 semanas y será totalmente virtual, gratuita y autoguiada. Es decir, quienes participen podrán realizar el curso desde cualquier lugar y en el horario que les resulte conveniente. La plataforma MOOC del Sistema Institucional de Educación a Distancia de la UNNE (SIED-UNNE), permite a los estudiantes manejar sus tiempos.

El objetivo del Curso de Gestión de Redes Sociales es capacitar a los y las participantes en las habilidades esenciales del Community Manager (CM); desarrollar la capacidad para crear y ejecutar estrategias efectivas en redes sociales; proporcionar herramientas para la gestión proactiva de la popularidad en línea; y fomentar la comprensión de las tendencias actuales y futuras en redes sociales.

La capacitación está dirigida a emprendedores/as, estudiantes y cualquier persona interesada en desarrollar habilidades de gestión de comunidades en línea. Si estás empezando tu propio negocio o buscas expandir tu presencia o simplemente deseas mejorar tus habilidades en redes sociales, este curso es perfecto para vos.

El equipo docente está integrado por Rocío Plano, Ezequiel Shule, Nicolás Jacobo y Florencia Mesa. Las tutoras son Guadalupe Carzino y Valeria Bertrand. Se entrega constancia de participación y certificado de aprobación.

Para obtener más información sobre el curso e inscribirte ingresá a https://bit.ly/MOOCGestiondeRedes