ESTE MIÉRCOLES 3 DE ABRIL
En el aniversario de su fundación, se presenta el libro “La Ciudad de Vera de las Siete Corrientes” en Derecho de la UNNE

El autor del libro, profesor Ramírez Braschi ha impiulsado distintas investigaciones en torno a Corrientes.

Desde las 19 horas en el edificio histórico de la Facultad, Salta 459 de la capital correntina, se presentará el trabajo del profesor Dardo Ramírez Braschi.

En el marco del Mes de Corrientes y en coincidencia con el 436 aniversario de la fundación de la capital correntina, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, junto a Moglia Ediciones y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, invitan a la presentación del libro “La Ciudad de Vera de las Siete Corrientes y su representación territorial en dos siglos de cartografía (Siglos XVII y XVIII)”, del profesor Dardo Ramírez Braschi.

La presentación estará a cargo de la arquitecta Patricia Mariño y tendrá lugar este miércoles 3 de abril a las 19 hs. en el salón auditorio del edificio histórico, ubicado en calle Salta Nº459 en la Ciudad de Corrientes. Este evento promete ser un viaje a través de la historia y la cartografía de la región, explorando los siglos XVII y XVIII con una mirada detallada y profunda.

La comunidad académica, investigadores, estudiantes y público interesado en la historia y la cultura de Corrientes están invitados a participar de esta ocasión única para conocer más sobre el legado territorial de la Ciudad de Vera de las Siete Corrientes.