SOLIDARIDAD
Velada Musical Solidaria: entregan donaciones a familias del barrio La Olla en Corrientes

Desde la Secretaría de Ciencia y Transferencia Tecnológica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, dieron a conocer que junto a la fundación “Correntinos contra el Cambio Climático”, se concretó la entrega a cada familia de las donaciones recibidas de parte de la comunidad académica .

“Muchas gracias por acompañarnos a demostrar que juntas/os podemos llevar al menos un pequeño alivio a la vida de los más desprotegidos”, explicitaron desde la asociación en sus redes sociales de la colecta que pudo tener un destino favorable para las familias afectadas por el evento climático considerado una “catástrofe natural en Corrientes.

La iniciativa buscó colaborar con los damnificados por el temporal que afectó a la región la primera semana de marzo. Dicha velada, se llevó a cabo el viernes 8 de marzo por la tarde en el Edificio Histórico de la Facultad siendo requisito para la entrada, una donación de productos de limpieza, útiles escolares, ropa y calzados, así como alimentos no perecederos.

Participación destacados artistas invitados, entre ellos el tenor Sergio Casco, el Coro de la UNNE dirigido por la Mtra. Andrea Fusco y Oscar Mambrín y a menos de una semana del evento climático, las donaciones llegaron a las familias afectadas por el temporal.