GÉNERO Y DERECHO
Conversatorio y muestra por Mes de la Mujer en la Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste organiza el Conversatorio sobre Género y Derechos en el contexto de la presentación de la Revista “Derecho y Género: Un enfoque integral” a cargo de autoras abogadas y académicas de la región. El evento se llevará a cabo este jueves 21 de marzo a las 18 horas en el Salón de las Mujeres, ubicado en el Campus Deodoro Roca, Av. Libertad 5470.

La actividad se enmarca en el Mes de la Mujer impulsado por la Facultad, en la cual participarán las autoras de la publicación, doctoras Mónica Anís, Lara Leguizamón, Victoria Miranda, Estefanía Argarate, Yolanda Ferreyra y Gloria Pinto.

Este encuentro está dirigido a estudiantes, docentes y al público en general interesado en la temática. La actividad tiene como objetivo principal fomentar el diálogo y la reflexión en torno a cuestiones relacionadas con género y derechos desde una perspectiva integral.

Se destaca que la participación en el conversatorio es gratuita y se invita a todos aquellos interesados en profundizar en este importante tema a que asistan y contribuyan al enriquecimiento del debate y la comprensión de estas cuestiones fundamentales para la sociedad actual.

Muestra Espacio Itá Berá en el Mes de la Mujer

Asimismo se invita a la comunidad a participar de la muestra “Espacio Itá Berá en el Mes de la Mujer”, en el marco del desarrollo de emprendimientos liderados por mujeres está habilitada en el hall (frente a la Biblioteca), del Campus Deodoro Roca, desde el 20 de marzo.