DESDE EL PRIMERO DE MARZO
Punto UNNE, el programa televisivo de la Universidad

Este viernes, 1° de marzo a las 14:30, en la señal de Canal 5 TV, la Universidad Nacional del Nordeste presenta Punto UNNE, un programa televisivo que mostrará las actividades institucionales del ámbito universitario.

Después de diez años la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) vuelve a la televisión con Punto UNNE, un envío de alta calidad y producido por la Coordinación de Comunicación Institucional que mostrará a la comunidad las actividades que se desarrollan dentro y fuera del ámbito universitario.

El programa se emitirá desde este 1° de marzo, una vez por semana, todos los viernes a las 14:30 por Canal 5 TV con la conducción de Marcelo Urreli, entrevistas de Gabriela Bissaro, y el equipo de producción se completa con los responsables del Área Audiovisual de la Coordinación de Comunicación Institucional de la UNNE: Natacha Espinoza, Cynthia Jara y Diego Petruszynski.

Con este nuevo producto, la Universidad Nacional del Nordeste llega no sólo a los estudiantes, docentes y no docentes, sino que invita a la comunidad en general a ser parte del mundo académico de la UNNE, explorar investigaciones innovadoras, conocer científicos formados en nuestra casa, y participar de eventos culturales y deportivos que enriquecen la vida universitaria.

Así, todos los viernes a las 14:30 en Canal 5 TV Punto UNNE será el lugar de encuentro para introducirse en un viaje por el conocimiento y la innovación. Además, el programa completo estará disponible ondemand en el canal de YouTube de la Universidad Nacional del Nordeste; y recortes de los mejores momentos en las redes sociales.