ARTICULACIÓN INTERINSTITUCIONAL
Para capacitar estudiantes, Económicas y Ministerio de la Producción y el Desarrollo de Chaco acuerdan colaboración mutua

Con el objetivo de ampliar posibilidades de capacitar a los estudiantes, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) suscribió un acuerdo de colaboración con el Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de la provincia del Chaco.

Por la Facultad de Ciencias Económicas firmó la decana licenciada Moira Carrió, y por parte del Ministerio de la Producción y de Desarrollo Económico Sostenible de Chaco, lo hizo el ministro de la cartera, ingeniero Hernán Javier Gonzalo Halavacs.

El entendimiento se trata de acuerdo específico de colaboración, en línea con el Convenio Marco de Cooperación firmado entre la Universidad Nacional del Nordeste y el Gobierno de la provincia del Chaco.

La firma se realizó durante un acto en el Salón del Consejo Directivo de la Facultad, en la mañana de este viernes 23, que esta entidad tiene en el Campus Universitario de Resistencia, Chaco.

Acompañaron a la decana Carrió, los secretarios de Asuntos Estudiantiles Santiago Merino, de Investigación, Innovación y Desarrollo Lucas Ferrero, de Extensión Federico Martos, y de Planificación y Gestión Institucional Hernán Romero; y la directora de la carrera de Licenciatura en Administración Ethel Krejci.