EN EL CAMPUS RESISTENCIA
Se realizan las Jornadas de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas 2023 de Arquitectura

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE, se encuentra en el Campus Resistencia.

Este jueves 26 y viernes 27 de octubre se realizarán en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), las Jornadas de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas 2023 que reunirá proyectos de ciencia de estudiantes, docentes y no docentes de la FAU.

Durante los dos días, se expondrán trabajos científicos que se realizan en las carreras de Arquitectura, Diseño Gráfico y Diseño Industrial que se dictan en la FAU. Se los exhibirán en paneles que se instalarán en el pasillo de la Facultad, ubicada en el Campus Resistencia de la UNNE. Habrá también mesas de intercambio.

El programa contempla la exposición de proyectos agrupados en distintas dimensiones: docencia comunicación, docencia artículo, investigación / comunicación, investigación / artículo, extensión / comunicación, extensión / artículo, gestión / comunicación y gestión.

Las sesiones serán sobre tres ejes temáticos: Eje 1: Estrategias de enseñanza- aprendizaje y gestión académica; Eje 2: Hábitat, Vivienda, Tecnología y Sociedad y Eje 3: Territorio, Urbanismo y Sociedad.

El libro de las Comunicaciones Científicas 2022

Cabe destacar además, que ya se encuentra disponible el libro de la edición 2022 de estas jornadas.

Este nuevo número de las Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales, que contiene los trabajos presentados a las Jornadas de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas 2022 organizadas por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo en octubre de ese año, “representa un paso más en el proceso de consolidación y crecimiento de este espacio de difusión e intercambio del que disponen los docentes, investigadores, becarios, estudiantes de grado y posgrado, no docentes y la comunidad académica en general perteneciente a nuestra facultad para dar a conocer sus producciones”, aseguran.

Quienes deseen descargarlo pueden hacerlo desde este link: https://www.arq.unne.edu.ar/librojccyt2022/

Desde la Unidad Académica invitan a participar del evento. Y quienes quieran más información, pueden ingresar a: https://www.arq.unne.edu.ar/jcct2023/.