COMUNIDAD ACADÉMICA
Homenaje a la Dra. Hilda Zárate en la Semana de la Ciencia en Derecho 2023

Este evento incluye exposiciones de investigaciones en torno a distintos temas de actualidad y realidad social. Se encuentra disponible el programa para acceder al programa bit.ly/semanacienciadch

Se llevará a cabo el esperado homenaje a la vicedecana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste Dra. Hilda Zulema Zárate en el marco de la Semana de la Ciencia en Derecho 2023 que se realiza en el Edificio Histórico de Salta N°459 en la Ciudad de Corrientes, desde el 24 al 26 de octubre, con actividades de divulgación por la mañana y la tarde.

El martes 24 de octubre, pese a la lluvia, se dio inicio a la semana de la Ciencia en Derecho en las que participaron estudiantes, docentes graduadas y graduados quienes compartieron ante la comunidad académica su contenido. Este miércoles continúan por la mañana en el marco de las XIX Jornadas de Comunicaciones Científicas y por la tarde, a las 19 horas, será el homenaje a la profesora Zárate.

El programa incluye Conversatorio de tesistas, becarias y becarios, donde se presentarán los mejores trabajos. Además, una Conferencia Magistral de cierre a cargo del Dr. Horacio Granero (UCA) sobre la Inteligencia Artificial Generativa ¿Conviene ser regulada? Este 26 de febrero a las 18 hs.