INICIA EL 24 DE OCTUBRE
Sistemas de movilidad, problemas del tránsito e infraestructura, ejes de una capacitación en Ingeniería

Está en marcha la inscripción para el curso de capacitación sobre los sistemas de movilidad, la complejidad de los problemas en el tránsito y la necesidad del abordaje multidisciplinario que ofrece la Facultad de Ingeniería de la UNNE.

Denominado  “Construyendo un Sistema Seguro de Movilidad”, el curso tiene como destinatarios a los profesionales de ingeniería y agrimensura, técnicos viales, estudiantes avanzados de Ingeniería Civil o Vías de Comunicación y personas relacionadas con la planificación, proyectos, construcción o mantenimiento de obras viales.

Detalles

Desde la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad precisaron que inicia el 24 de octubre,  la modalidad del dictado será presencial, con una duración de 4 clases, una por semana, los días martes de 18 a 21.

Quienes participen del curso podrán profundizar sobre temas vinculados con la Seguridad Vial, el Sistema Seguro de Movilidad, Infraestructura en un Sistema Seguro, Factor Vehículo y Evolución y Desarrollo de la Industria, entre otros temas distribuidos durante las distintas clases que se dictarán a lo largo de los 4 semanas.

Inscripción

Los interesados deberán contactarse con la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, en su sede de Av. Las Heras 727, Resistencia, Chaco, teléfono 0362-4420076, Interno 118, correo electrónico extensionytransferencia@gmail.com o bien ingresar al link previsto para la inscripción en la página web de la Facultad.