Especialista dictó un taller sobre Creación de Proyectos Artísticos en FADyCC

En la tarde del lunes 2 de octubre el Maestro Darío Escobedo Ortíz, proveniente de la Universidad de Ciudad Juárez, México, dictó el taller sobre Creación de Proyectos Artísticos experiencias y sensibilización en arte y discapacidad.

La presentación del docente, estuvo a cargo del Decano Prof. Federico Veiravé, de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE, quien destacó que el dictante se constituye en el primer profesor que llega por intercambio del Programa PILA que significa la movilidad académica de docentes de Latinoamérica, entre otros conceptos, para luego entregar el Certificado correspondiente al dictado del taller.

El Taller, que recibió la atención de numerosos participantes, trató sobre la sensibilización de las personas ante la discapacidad, la terminología alrededor de la inclusividad, y como eje final, la aplicación de la accesibilidad en proyectos artísticos innovadores desde la perspectiva de los gestores culturales, tras lo cual se realizó una ronda de intercambio con los presentes.