FaCENA
Inauguración del Nuevo Mural en el Edificio de Química

Durante la mañana del martes 8 de agosto la decana de Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, Viviana Godoy Guglielmone realizó la inauguración formal del nuevo mural ubicado en el edificio de Química y Bioquímica del Campus Deodoro Roca.

Estuvieron presentes; Daniela Almeida, artista visual y muralista que estuvo a cargo del nuevo mural de FaCENA, Martina Zarate, estudiante de Bioquímica y ganadora del Concurso artístico: “Mural Bioquímica”, estudiantes y miembros de la gestión de la Facultad.

Durante la inauguración, la decana resalto que la iniciativa “forma parte de una serie de trabajos artísticos que desde la Facultad se vienen realizando en distintos espacios” y agregó que de esta manera se busca; “Combinar el arte y el conocimiento científico para apuntar a una formación integral de los estudiantes y mejorar el lugar de trabajo de los que transitan por nuestra Facultad”.

Cabe destacar que el dibujo representa el arte de hacer Bioquímica en distintos ámbitos y su vocación científica y es el resultado del concurso organizado por la Sociedad Científica de Estudiantes de Bioquímica durante el encuentro realizado en el año 2022.