ORGANIZADO POR EL CCU
Primera jornada del ciclo de Encuentros de Coros

El jueves 6 de julio a las 20hs en el Aula Magna de Física, FACENA (9 de julio 1449) se llevará a cabo el primer encuentro de Coros organizado por el Coro de la UNNE. Participarán el Coro de la UNNE, El Coro ” Kolot baruaj”  de la Sociedad Cultural Israelita Scholem Aleijem y el “Ensamble popular” del Instituto Superior de Música Prof. Carmelo De Biasi. Con entrada libre y gratuita.

Con el objetivo de fomentar la actividad coral y fortalecer los vínculos entre coreutas de diversas instituciones, el CCU invita a diversos coros de la ciudad a compartir una velada con su repertorio característico. En esta oportunidad se presentarán tres coros de adultos: el Coro ” Kolot baruaj” ” Voces en el viento” de la Sociedad Cultural Israelita Scholem Aleijem dirigido por la Lic. Silvia Fatelevich; el “Ensamble popular” del Instituto Superior de Música Prof. Carmelo De Biasi conducido por la Prof. Gisela Meza Bibenik y el Coro de la Universidad Nacional del Nordeste dirigido por la Dra. Andrea Fusco.

En la velada se escuchará música coral de diversos estilos, culminando el encuentro con una canción por la paz del mundo cantada en hebreo y en castellano interpretada por todos los presentes.