EN EL MES DE LA INGENIERÍA
Escultores crean obras en vivo en el Campus Resistencia de la UNNE

Siete artistas locales trabajan en madera y metal. Lo hacen en el marco del encuentro denominado “Escultura en madera en el mes de la ingeniería”, desde este martes 27 hasta el jueves 29 de junio, en el Campus Resistencia de la UNNE.

Bajo la consigna “La Ingeniería” se desarrollará esta propuesta que reunirá a los artistas: Cristian Ravarotto, Fernando Santiago, Lorenzo Díaz, Carlos López, Nahuel Martínez, Roberto Sotelo y Silvio Coronel.

Trabajarán de 9 a 19 horas, en el acceso de la Facultad de Ingeniería, junto al Jardín de Infantes de la Universidad Nacional del Nordeste.

Crearán obras con troncos de madera en desuso rescatados de la vía pública y en el caso del metal, con chatarras.

Quienes quieran acercarse a ver “arte en vivo” pueden hacerlo en el lugar y horario mencionado.