EN CORRIENTES
El CCU ofrece un taller gratuito de Escritura Interactiva

Exposición Laberintos de la Fundación PROA

En el marco de la muestra “Laberintos” de la Fundación PROA, este viernes 30 de junio en la Casa del parque Camba Cuá (Pellegrini y Entre Ríos), los docentes de los Talleres Literarios del Centro Cultural Universitario de la UNNE ofrecerán esta clase gratuita que se desarrollará de 17:30 a 19:30hs.

El CCU propone un taller de escritura interactivo con la muestra “Laberintos” organizado por Fundación Proa y expuesta en el espacio recuperado Casa del Parque Camba Cuá, en el marco de ArteCo 2023.  La muestra reúne historia, literatura, cine y artes plásticas en torno al concepto de laberinto y propone una mirada borgiana sobre un momento particular de la historia reciente.

El taller es una invitación a recorrer la muestra y escribir en diálogo con las obras expuestas. Al final, se abrirá un espacio de lectura para que, quien quiera, pueda compartir su producción. Estará a cargo de Maia Eirin, Coordinadora del CCU y Evelín Bochle y Matias Carmagnola, Coordinadores de los Talleres Literarios Queserraye y Koeyú del CCU.

Abierto y gratuito para todas las personas que deseen tomarse unas horas para escribir.