DEL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
“Bodo: vida y obra”, nueva exposición del Espacio Plasma

Este Jueves 29 de Junio el Espacio Plasma del Centro Cultural Universitario del CCU expondrá las ilustraciones de Ninio grulla (Alejandro Joaquín Vallejos) sobre su compañero Bodo y podrá ser visitada hasta el 2 de Agosto.

Alejandro Joaquín Vallejos (@ninio_grulla) es Diseñador gráfico, ilustrador y gestor cultural correntino. Desde hace 8 años comparte en sus redes el día a día con su compañero Bodo, siendo hoy un personaje reconocido por la escena cultural tanto de manera virtual como en el plano físico.

“Bodo: vida y obra” es un repaso de las aventuras de Luis Alberto Bodoque, ilustrado por su compañero Ninio grulla. Desde sus primeras pisadas como cachorro, hasta la actualidad como figura destacada de la ciudad, pasando por los hitos que dieron forma a la leyenda.