EL VIERNES 23 DE JUNIO
“Periodismo Tecnológico en la era de la Inteligencia Artificial”, charla gratuita en la UNNE

Se realizará en la Biblioteca Central en el Campus Resistencia de la Universidad Nacional del Nordeste, a las 18 horas. Estará a cargo de Irina Sternik, periodista referente en la temática. La propuesta organizada junto al Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación, corona el mes en que se celebró el Día del Periodista.

La Inteligencia Artificial avanza con celeridad y, entre otras cosas, obliga a revisar desde prácticas cotidianas hasta el ejercicio de distintas profesiones. El periodismo no escapa a esa realidad y por ello, desde la Universidad Nacional del Nordeste se piensan y generan propuestas de formación para estudiantes de la carrera de Comunicación Social y profesionales graduados de la región. En ese marco se inscribe la charla gratuita  “Periodismo Tecnológico en la era de la Inteligencia Artificial” que brindará la periodista especializada en tecnología, cultura y sociedad,  Irina Sternik.

En el mes en que se celebra el Día del Periodista y como institución formadora de profesionales, desde la UNNE se organiza esta propuesta junto al Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI).

La actividad, destinada a periodistas, comunicadores/as y estudiantes; tendrá lugar el próximo viernes 23 de junio, a las 18 horas, en la Biblioteca Central de la UNNE, ubicada en el Campus Resistencia (Las Heras 727).

Quienes deseen participar pueden inscribirse completando el siguiente formulario https://forms.gle/XfyUTpjDm5mp7DdWA