El Maestro Frank Adams vuelve a nuestra región
II Curso Coral en el Centro Cultural Nordeste de la UNNE

El Centro Cultural Nordeste de la UNNE informa que a partir del 21 al 30 de junio se dictará el II Curso Coral, a cargo del destacado Maestro holandés Frank Adams. El mismo culminará con tres conciertos los días 28, 29 y 30 de junio.

El curso está destinado a integrantes de coros de la región, solistas vocales e instrumentistas de cuerda, viento y percusión. Se desarrollará en la sede de Arturo Illia 355, en los días consignados, de 16 a 21 hs. La obra de repertorio a interpretar en el curso es la “Misa en DO M”, de L. V. Beethoven.

Para los interesados, la inscripción es gratuita y se realiza por WhatsApp al N° 3624365371, con la Licenciada María Rosa Alcaraz, Directora del Coro y la Orquesta de Cámara de la UNNE. Para mayores informes, remitirse al Te: 4422583.

El Maestro Frank Adams es director artístico y director titular de la Kamerata Zuid, la nueva orquesta de cámara de la ciudad neerlandesa de Tilburg. Dirigió orquestas importantes tales como la orquesta de cámara Asko/Schönberg Ensemble, el conjunto Jong Ensemble, la Orquesta Filarmónica Janacek, la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación en Buenos Aires, la Orquesta de Cámara y el Coro Universitario de la UNNE, la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de Argentina (El Sistema), la Orquesta Juvenil de Buenos Aires, el Club Classique, la Orquesta Sinfónica de Corrientes y la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Chaco.

Los conciertos de clausura del II Curso Coral serán con entrada libre y gratuita.