En el marco de la Semana Verde de la Universidad Nacional del Nordeste, se realizará una charla especial sobre “Introducción a la Evaluación Ambiental como instrumento para el Desarrollo Sustentable”. La actividad es organizada desde la Especialización en Evaluación Ambiental (EEA) de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU-UNNE). Será el viernes 9 de junio desde las 9 horas, en modalidad virtual.

“Será una oportunidad única para adentrarse en el apasionante mundo de la protección ambiental y la planificación sustentable”, aseguran desde la organización de esta propuesta que se enmarca en la que disertarán destacados especialistas en el campo de la evaluación ambiental. A partir de su amplia experiencia y conocimientos en la materia, el Arq. Héctor Echechuri y la Mg. Rosanna Ferraro, brindarán una visión integral sobre cómo la Evaluación Ambiental puede contribuir al desarrollo sostenible de nuestras comunidades.

“Descubre como la evaluación ambiental impulsa el desarrollo sostenible”, afirman también desde esta importante Especialización que se dicta en la FAU-UNNE

Esta actividad se suma a las muchas que integran el programa de la Semana Verde, impulsada desde la Coordinación de Desarrollo Sustentable y Transición Ecológica de la UNNE (CoDeSTE) y el Centro de Gestión Ambiental y Ecología (CeGAE) de la UNNE.

Quienes deseen participar, podrán hacerlo ingresando al enlace bit.ly/encuentro_verde. “No te pierdas esta valiosa oportunidad de aprendizaje y reflexión sobre el cuidado del medio ambiente”, invitan.

“Te esperamos en la «Semana Verde» para juntos construir un futuro más sustentable”, agregan.