Milonga en el CCU

Este miércoles 14 de junio a las 20hs en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario del CCU (primer piso, Córdoba 794) con la participación de los alumnos del Taller de Tango del CCU a cargo del profesor Jorge Vega y la actuación musical de Oscar Mambrín y Cacho Núñez.

La Milonga del CCU surge como un espacio de socialización y de práctica del tango abierto a todas las personas que lo bailan. Se busca principalmente diferenciar la  práctica de la clase del Taller de tango, ambientándolo directamente en lo que es el baile social de la Milonga. “De esta forma se busca que el alumno pueda poner en práctica lo que venimos realizando en las clases y también como es abierta al público en general pueda socializar e intercambiar conocimientos practicas tips con otros bailarines de la ciudad de Corrientes”, explicó Jorge Vega, profesor del Taller.

Se realizaran una vez al mes hasta fin de año para así fomentar las milongas como un corte de semana.