ESPACIO PLASMA DEL CCU
“No hay que viajar tanto para descubrir que hay autenticidad en el lugar”

Se inauguró la nueva muestra del  Espacio Plasma del Centro Cultural Universitario de la UNNE. “No sé si es arte” del artista visual Negro Mukeño reúne animaciones de sus ilustraciones que tienen relación a los cotidiano en la ciudad.

Osvaldo Ariel o más conocido como el Negro Mukeño es Diseñador Gráfico e Ilustrador, nacido y criado en Corrientes que desde hace varios años se dedica a retratar en sus ilustraciones a la cotidianeidad local, el arte para él está en todos lados.

En “No sé si es arte” la exposición del espacio plasma, se puede encontrar esa mirada de lo “simple y sencillo”:  “Para mí la belleza esta en todos lados, en dos tipos llevando una carretilla en una moto, hay cosas que vos decís esto es muy nuestro: dos señoras tomando mate en la vereda, si te vas a Buenos Aires ya no pasa entonces hay encuadres que son propios de los lugares, ver esas cosas que son propias de la gente única y súper sencillas, no hay que viajar tanto para descubrir que hay autenticidad en el lugar eso es lo que me llama la atención” comenta Mukeño.

La exposición podrá ser vista en el plasma del primer piso, Córdoba 794 hasta el 28 de junio