FaCENA
Mediación Pedagógica y Evaluación de Resultados de Aprendizaje

Este jueves 11 de mayo culminó la serie de tres talleres en el Aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE.

La actividad realizada por la Coordinadora de Acreditación Académica de la FaCENA busca acompañar el proceso de implementación del modelo educativo basado en competencias y centrado en el estudiante.

Las charlas estuvieron dirigidas a docentes de las carreras de Ingeniería de la Facultad y contaron con los siguientes docentes a cargo; profesora magister Gloria S. Núñez, ingeniero Guillermo Arce, y la magister Cristina Greiner.

Cabe destacar que la adopción del modelo educativo basado en competencias y centrado en el estudiante para las carreras Ingeniería en Agrimensura, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Electrónica y Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura cumple con los estándares de acreditación de dichas carreras y se enmarca en la Resolución N° 0759/21 CD de la Facultad.