GESTIÓN
FaCENA: asumieron nuevos representantes de estudiantes y personal no docente, en el Consejo Directivo

El pasado martes 9 de Mayo la decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE, Viviana Godoy Guglielmone, dió lectura del acta de asunción de los nuevos/as consejeros y consejeras electos/as del claustro estudiantil y del personal no docente de la Unidad Académica.

Como consejera y consejero titulares del claustro no docente asumieron; Lucrecia Fernández Monzón y Guillermo Oscar Maidana. Y como consejeras/os titulares del claustro estudiantil asumieron; Lilian Ayelen de los Santos, Edith Nancy Adela Diaz, Pedro Daniel Jara Baez, Ailen Evelin Mazzuchini e Iliana de los Ángeles Araujo.

La decana destacó la importancia de la participación de los distintos claustros en una institución colegiada como la Facultad y destacó el compromiso de sus actores a la hora de mejorar la gestión universitaria.

Presenciaron el acto de asunción las agrupaciones estudiantiles que forman parte del claustro estudiantil, como integrantes de los gremios no docentes de la Facultad y autoridades de la misma.

Los nuevos consejeros de FaCENA en funciones se incorporarán desde este jueves a las sesiones ordinarias del Consejo Directivo.