Delegación del CCU participará del ENTA 2023

El Espacio Nacional de Tango Argentino (ENTA) se realizará los días 15 y 16 de abril en la ciudad de La Rioja Capital. La comitiva del Centro Cultural Universitario está integrada por el profesor del Taller de Tango, Jorge Vega y los alumnos Raquel Flores León, Tomas Villaverde, y Lara Moratto.

El “ENTA La Rioja” está organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Culturas de la provincia de La Rioja. Dicho encuentro está enmarcado en el evento “Abril Danza” de la ciudad Capital de La Rioja.

Las capacitaciones estarán orientadas en nuevas técnicas y formas de bailar tango, sus conceptos, como así también en la Organización y Gestión de políticas culturales en torno al tango.

“Lo que nos motiva a participar del ENTA Tango es el compartir y capacitarnos en todo lo que tiene que ver el con el Tango Argentino. Como docente me entusiasma mucho ir a aprender y ver de los grandes maestros las nuevas miradas y los nuevos enfoques que se están dando hoy en día a través del Tango”,  comentó el profesor Jorge Vega.

Una oportunidad de intercambio del cuerpo docente Centro Cultural con colegas de otras provincias, vinculado con los objetivos de la Institución de  formación constante tanto para docentes como alumnos.