El Coro de la UNNE participará del “Concierto de Cuaresma”

Este sábado 1 de abril a las 21hs en la Parroquia San Juan Bautista los coreautas coordinados por la Dra Andrea Fusco participaran de la primera presentación de la temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de la provincia de Corrientes.

El evento organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes extendió su invitación al Coro de la Universidad, actividad gratuita que se dicta hace varios años en el Centro Cultural Universitario (Córdoba 794- Corrientes).

Con acceso libre, el programa se completa con la actuación de Coral Corrientes de la Honorable Cámara de Senadores coordinado por Carolina García Ferreyra, diez de los mejores cantantes líricos de la región  y un solista de oboe de nacionalidad venezolana.

Algunas de las partituras que se interpretarán, se puede mencionar la obra de George Bizet “Agnus Dei” que cuenta con el solo de la soprano chaqueña Analía Estigarribia, además de la obra de  Giuseppe Verdi, “Ingemisco” con el protagónico del tenor  Herman Juli.

Finalizando la velada, Francisco Malvido entonará “Liberame” de Gabriel Fauré y Analia Estigarribia,  “Panis Angelicus” de César Franck.