SE GRADUARON NUEVOS PROFESIONALES DE LA SALUD
Se entregaron títulos de Enfermeros/as en la UNNE

El martes 28 de marzo la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, vivió uno de sus momentos más importantes como es la entrega de Diplomas a los nuevos egresados/as.

En la oportunidad la mesa académica estuvo encabezada por el director de la carrera Magister Fernando Gómez, el secretario académico Magister Oscar Medina y la secretaria de Asuntos Estudiantiles Licenciada Daniela Pérez.

Durante el acto se entonaron las estrofas del himno nacional argentino y el director procedió a la toma de juramento.

Recibieron sus títulos: Enfermera, María Belén Lescano Osuna y las licenciadas:  María Cecilia Galarza, Ramona Francisca Peloso, María del Pilar Torres Arrejin y Evelin Tatiana.

El acto se realizó en la sala de Desarrollo Académico “Centenario de la Reforma Universitaria” de la Facultad, del que también participaron, docentes, no docentes,  familiares y amigos/as de las flamantes egresadas.

Corrientes, 29 de marzo  2023

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE