ACADEMIA UNNE
FaCENA: más de 35 profesionales recibieron sus títulos de grado y posgrado

 

Las autoridades de la Facultad encabezaron el acto de entrega de títulos este martes 21 de marzo. Un total de veintinueve nuevos profesionales recibieron sus diplomas de grado y ocho profesionales obtuvieron su título de posgrado en el Aula Magna del Campus Deodoro Roca en FaCENA.

La decana de FaCENA, Viviana Godoy Guglielmone, encabezó el acto junto a la Secretaria Académica, Yanina Medina y la Secretaria de Posgrado de la Facultad, doctora Viviana Solis Neffa.

La decana señaló que “estos actos representan un momento de verdadera celebración para nuestra toda nuestra comunidad académica” y destacó “el esfuerzo de cada graduado y sus familias a la hora de lograr estos importantes objetivos”.

Un total de veintinueve nuevos profesionales recibieron sus diplomas de grado y ocho profesionales obtuvieron su título de posgrado

Así también señaló “desde la Facultad los docentes y no docentes colaboraron con gran desempeño en el rol de cumplir con el objetivo de esta casa, que cada joven universitario culmine sus estudios”.

Por último recordó a los nuevos profesionales que “la Facultad está abierta para recibir a sus graduados ya que inician un nuevo camino en el que la capacitación y la actualización serán importantes”.

Los nuevos profesionales de FaCENA obtuvieron titulación de; Doctorado en Biología, Especialista en Análisis de Alimentos, Doctorado en Química, Magister en Tecnología de la Información, Diplomatura Superior en Hemostasia, Profesorado en Biología, Analista Programador Universitario, Profesorado en Matemáticas, Profesorado Universitario en Informática, Licenciatura en Sistemas de Información, Licenciatura en Ciencias Biológicas, Ingeniería en Electrónica.

Las fotos del acto estarán disponibles en la Galería de Fotos de FaCENA: exa.unne.edu.ar