REUNIÓN DE AUTORIDADES
FaCENA: avanzan hacia un acuerdo de trabajo conjunto con el Polo IT Corrientes

En la mañana de este martes 14 de marzo la decana de la FaCENA, magister Viviana Godoy Guglielmone, recibió a miembros del Polo IT Corrientes con el fin de generar proyectos de formación en conjunto y elaborar una agenda de colaboración entre ambas instituciones.

Durante la reunión la decana consideró que este tipo iniciativas son primordiales para generar vínculos concretos con empresas y organizaciones del medio. Por su parte, el presidente del Polo, magister, Eduardo Burgos y el integrante de la Comisión Directiva, licenciado Pablo Palmeyro, destacaron la importancia del acompañamiento de instituciones de formación educativa y el apoyo a los emprendedores tecnológicos.

Participaron de la reunión; la Directora del Departamento de Informática de la Facultad, licenciada María Ferraro y el subsecretario Administrativo, Lucas Oviedo.

Cabe destacar que el Polo IT Corrientes es una Asociación Civil sin fines de lucro que nuclea a decenas de empresas proveedoras de productos y servicios informáticos de la Provincia de Corrientes.