Diplomatura universitaria para enfermeros/as
Destacan la importancia de la formación universitaria en Santa Lucía

Una diplomatura universitaria para enfermeros/as llega a este sector de la provincia de Corrientes.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste desarrolló su primera clase el sábado 4 de marzo, con participantes de esa localidad y zonas aledañas.

Cabe señalar que la propuesta se concretó a través de un acuerdo de trabajo firmado el año pasado entre el Instituto Privado de Formación Docente para la Innovación Pedagógica de Santa Lucía y la Facultad de Medicina de la UNNE.

Se trata de una diplomatura destinada a enfermeros/as quienes tendrán la posibilidad de poder formarse y actualizarse en este lugar sin necesidad de trasladarse hasta la capital correntina o a otros centros.

En la oportunidad, recibieron al director de la carrera de Licenciatura en Enfermería Magister Fernando Gómez y al docente Yonatan González; el rector Lucas Luque, el representante legal Diego Heine, las coordinadoras Silvina Pozzer y Yamila Fernández.

Este acercamiento con la Universidad y el trabajo conjunto con la Facultad de Medicina de la UNNE, creó un clima de entusiasmo, expectativas y buenas energías en las autoridades de ambas instituciones y también en los cursantes.

Corrientes, 06 de marzo  2023

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE