INICIO DEL CICLO LECTIVO
FaCENA trabaja “Diagramando el cursado 2023”

En la mañana de este martes 28 de febrero se realizó una reunión dirigida a directores de carrera y de departamento, y docentes responsables de asignaturas de primer año de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE.

La reunión fue presidida por la decana, María Viviana Godoy Guglielmone bajo el título; “Diagramando el cursado 2023” con el objetivo de definir estrategias en conjunto de cara al periodo que inicia durante la semana. En este sentido, la decana destacó la importancia de “contar con docentes dedicados e involucrados con la enseñanza universitaria” y explicó que “hay nuevas estrategias y tecnologías que hoy son aplicadas a las aulas y con las que contamos para apoyar y acompañar a los estudiantes durante su primer año de cursado”.

Con esta propuesta se pretende no sólo informar a los docentes acerca de los resultados del cursado de años anteriores si no también poner en valor de las medidas paliativas que se han tomado durante el 2022 y las acciones realizadas en este nuevo período académico para la ambientación de los ingresantes 2023.

La reunión se realizó en el salón de posgrado de FaCENA y asistieron los docentes y responsables de las asignaturas de cursada masiva, es decir, aquellas asignaturas que tendrán un gran caudal de nuevos estudiantes en la Facultad.