FaCENA
Acuerdo con el Instituto Superior Carmen Molina de Llano de Corrientes

En la mañana de este lunes 12 de diciembre, la decana de FaCENA, Viviana Godoy Guglielmone, recibió en su despacho a la licenciada Adelaida del Carmen Gómez Geneiro para concretar la firma de un acuerdo de cooperación entre la FaCENA y el Instituto Superior Carmen Molina de Llano de Corrientes.

Se trata de un acuerdo que permitirá la realización de trabajos en conjunto en docencia, investigación, extensión y perfeccionamiento y desarrollar aspectos de interés común destacando a las Tecnicaturas; Desarrollo de Software, Hotelería, Gastronomía, Bromatología, Bibliotecología y Agente Sanitario que se dictan en el Instituto Llano.

Además, el mencionado acuerdo permitirá la ejecución de pasantías no rentadas o practicas profesionalizantes no rentadas destinadas a realizar experiencias formativas en el contexto de la FaCENA.

Durante el acuerdo, tanto la decana como la vice-rectora del Instituto Llano destacaron la importancia de vincular ambas instituciones y generar actividades en conjunto.

Acompañaron la firma del acuerdo; la coordinadora de las Prácticas Profesionalizantes del Instituto Llano, magister Eladia Beatriz Cabrera, el Secretario de Extensión Universitaria de la FaCENA, Juan Daniel Ruiz Díaz y la coordinadora de Vinculación y Transferencia de FaCENA, doctora Olga Vasek.