Emotivo clima en la entrega de títulos
Medicina entregó diplomas a nuevos profesionales

El salón A de la Casa de Estudios se vio colmado de amigos/as, familiares, autoridades y docentes.

El acto estuvo encabezado por el decano, profesor Mario Germán Pagno, la directora de la carrera de Kinesiología y Fisiatría, licenciada Laura Leyes y  la secretaria académica  licenciada Marcela Barrios.

El decano y la directora coincidieron en trasmitir a los/as egresados/as la felicidad que sienten al entregarles el título que demuestra todo el esfuerzo y dedicación de cada uno de ellos/as y de las personas que los/as acompañaron en el trayecto que fueron estudiantes.

Asimismo, estimuló a que continúen formándose, a “ser mejores profesionales y esencialmente mejores personas para con su objetivo final que son los/as pacientes”.

Recibieron sus diplomas el día 11 de noviembre:  los Licenciados en Kinesiología y Fisiatría: Verónica Judith Alcaraz, Natacha Magali Barrios, Sol María Elizabeth Barrios, Valeria Agustina Cardozo, Lourdes Gabriela Contreras Torigino, Lucia Milagros Díaz, Sofía Macarena Díaz, Carla Macarena Duarte Pedrini, Florencia Daiana Kimmich Hiller, Melisa Lujan López, Carlos Manuel Masin, Nicole Giovanna Passamani, María Victoria Piazza Santinón y Rosa Evelin Torres y el médico Franco Volpi Giner.

Corrientes 18 de noviembre de  2022

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE