ESTE VIERNES 18 DE NOVIEMBRE
Estrenarán un documental web sobre la historia de la carrera de Comunicación Social

 

En el marco del 40 aniversario de esta carrera de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste, se presentará “Cuatro décadas”, un documental interactivo que resume la historia de Comunicación Social. Será este viernes 18 de noviembre, a las 19 horas, en el aula 3 del edificio COMTULAB, del Campus Cabral de la UNNE en Corrientes. 

Estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social estrenarán esta producción realizada en el marco de  la cátedra Teoría y Técnica del Periodismo Audiovisual II. Con entrada libre y gratuita, se presentará en la sede de la carrera, y además se transmitirá en simultáneo a través del canal de YouTube de la materia: “Audiovisual II CS. FAC. HUM. UNNE”. 

El documental web propone un recorrido por los cuarenta años de la carrera de Comunicación Social, desde los inicios hasta la actualidad, a través de podcasts, videos, textos y fotografías de quienes pasaron por la carrera y colaboraron en su creación. Están incluidos los relatos y vivencias de las personas que fundaron la carrera, profesores y profesoras, y estudiantes.

Los avances del documental se podrán ver en el instagram de la cátedra: @audiovisualtrabajosp2.