FaCENA
Reunión con el Gerente Zonal de Adecoagro

La Decana de la FaCENA, mgter. Viviana Godoy Guglielmone, junto a docentes-investigadores y personal técnico de la Facultad, se reunieron en la jornada del jueves 10 de noviembre con el Gerente Zonal de Recursos Humanos de la empresa Adecoagro, licenciado Fernando Koncurat.

Durante la charla dialogaron sobre las capacidades tecnológicas de ambas instituciones y la posibilidad de evaluar una agenda de trabajo en conjunto a futuro.

El licenciado Koncurat comentó las dimensiones productivas y de recursos humanos con las que cuenta la reconocida firma. A su vez comentó las innovaciones tecnológicas que poseen y sus necesidades de articulación y vinculación con instituciones académicas y científicas del medio.

Por su parte, la decana de la FaCENA explicó las potencialidades de los equipos científicos y técnicos con los que cuenta la Facultad, los proyectos de articulación en curso y la perspectiva que tiene la unidad académica para fortalecer los acuerdos con las organizaciones productivas del territorio.

La visita del profesional incluyó un recorrido por el campus y por las instalaciones de la Facultad y diálogo con grupos de investigación como el Grupo de Energías Renovables dirigido  por el doctor Manuel Cáceres.

Cabe destacar que Adecoagro es una empresa líder en producción de alimentos y energías renovables que cuenta con 70 mil hectáreas de producción agrícola y ganadera en Argentina.