FaCENA
Taller de Proyectos de Extensión

En el marco de la Convocatoria 2022 del Programa “La Universidad en el Medio” se realizó en la mañana de este miércoles 26 de octubre un taller para brindar las herramientas necesarias tanto para el uso de la Plataforma de Gestión de Proyectos de Extensión como así también detalles referente a las Bases y Condiciones de la presente convocatoria.

El taller que se realizó en el  Aula Posgrado de FaCENA y contó con la participación del Secretario General de Extensión Universitaria de la UNNE, Patricio González, la subsecretaria General de Extensión Universitaria, Viviana Bercheñi, el secretario de Extensión Universitaria de FaCENA, Juan Daniel Ruiz Diaz y docentes extensionistas de la Universidad.

Cabe destacar que se encuentra abierta la #Convocatoria2022 para realizar proyectos de extensión hasta el día 4 de noviembre inclusive bajo los siguientes ejes temáticos:

• Eje 1: Desarrollo educativo y Cultural.
  • Eje 2: Desarrollo Socioproductivo y Emprendededor.
  • Eje 3: Desarrollo Sociocomunitario y Sanitario.
  • Eje 4: Medioambiental y Hábitat Saludable.

Eje Transversal: Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Se valorizarán los proyectos que planteen Acciones para la Curricularización de la Extensión Universitaria.

Para más información ingresar a: https://proyectosueem.unne.edu.ar/