Taller Intensivo RIUNNE

El Repositorio Institucional RIUNNE anuncia que se encuentra abierta la inscripción al Taller de capacitación: “Gestión de objetos digitales en repositorios institucionales de las UUNN: organización del flujo de trabajo y carga de registros”.

Los interesados podrán inscribirse en https://url24.top/BzqrA

Esta capacitación totalmente gratuita, está orientada a personal de bibliotecas de Universidades Nacionales de la República Argentina, miembros de la Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas (RedIAB) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) e interesadas en dar los primeros pasos en la gestión de plataformas digitales de repositorios institucionales de AA.

Con una duración de tres (3) semanas, el taller iniciará el próximo 20 de octubre de 2022 a las 9 horas de manera virtual a través de la plataforma Moodle de la UNNE. El enlace para participar será enviado por correo-e. Su duración será de tres (3) semanas.

Organizadores

Con el auspicio del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dicha actividad fue organizada en forma coordinada por la Secretaría General Académica de la Universidad Nacional del Nordeste, la Dirección General de Bibliotecas (UNNE), el Equipo RIUNNE y la Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas (CIN-RedIAB).

Modalidad

Tendrá tres (3) encuentros virtuales, en los días jueves 20 y 27 de octubre y 10 de noviembre de 2022, en el horario de 9:00 a 11:00 horas. El total de horas del taller serán de treinta y seis (36) horas reloj.

Certificación

Se entregará certificado de aprobación del curso de capacitación a quienes hayan cumplimentado los requisitos para la aprobación y acreditación establecidos.

Más información  riunne.od@gmail.com