DIVULGACIÓN
FaCENA en la 19° Fiesta Provincial de la Miel en Saladas

Miembros del Laboratorio de Análisis de Productos Apícolas (Labapi), de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, de la Secretaría de Extensión Universitaria, el Taller de Impresión 3 D y del Centro de Estudiantes de FaCENA participaron de la Fiesta provincial de la Miel en Saladas.

Los profesionales de Labapi realizaron charlas explicando el trabajo que se realiza desde el laboratorio y los estudios de análisis, control de calidad y caracterización de los productos de la colmena y asesoramiento que brindan al sector apícola.

A su vez, desde la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, se brindó información acerca de la oferta académica de la Facultad a los estudiantes de nivel secundario que participaron del evento. Y en el stand de la Facultad, jóvenes y niños pudieron conocer sobre el uso de los distintos instrumentales y elementos que se utilizan en los laboratorios de FaCENA.

La 19° Fiesta Provincial de la Miel se realizó en Saladas durante el pasado 14 y 15 de octubre. La propuesta estuvo acompañada de grandes artistas y de la 1° Expo Saladas con stands de emprendimientos, artesanías, productores, comercios y empresas.