ASESORAMIENTO FUNDAMENTAL A CARGO DE ESPECIALISTAS DE LA UNNE
UNNETEC y AGENTIA capacitarán a participantes de la Semana del Emprendedor en Corrientes

Desde el 7 al 11 de noviembre Corrientes será sede de la Semana del Emprendedor, en la que se llevarán a cabo diferentes actividades y capacitaciones para que los participantes puedan fortalecer su idea de negocio o emprendimiento en marcha, además de concursos, y premios.

Se espera la participación de alrededor de 400 emprendedores de todo el país, en este evento declarado de interés por la Legislatura y el Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes.

En este contexto, la Universidad Nacional del Nordeste tendrá una participación estratégica con brindando capacitaciones a los participantes a través de sus equipos de especialistas de la Incubadora de Empresas de Base Tecnológica UNNETEC-INNOVAR y la Agencia de Innovación y Desarrollo (AGENTIA).

El evento es una iniciativa de Mundo Empresa y distintas unidades de gobierno que fomentan el emprendedurismo. Desde el inicio del proyecto en 2020, esta organización trabaja para contribuir al crecimiento de los emprendedores y para que puedan proyectar un futuro que les permita vivir de lo que producen. Por lo tanto, en esta tercera edición se estima una participación de alrededor de 400 emprendedores del norte y centro de la Argentina.