ESTE JUEVES 6 DE OCTUBRE
Con “Elvis”, el Centro Cultural Nordeste abre un nuevo ciclo de películas

 

“Cu4tro Géneros 2022: Biográfico, Terror, Comedia y Acción”, es el ciclo que desde el CCN de la Universidad Nacional del Nordeste ofrecerán durante el mes de octubre. El mismo comenzará este jueves 6 de octubre con la proyección de la película “Elvis” (2022). 

Con entrada libre y gratuita, la cita es a partir de las 20 horas en Arturo Illia 355, de Resistencia.

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis. 

La dirección es de Baz Luhrmann y actúan Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge, Richard Roxburgh, Helen Thomson, David Wenham y Kelvin Harrison Jr.

Las próximas proyecciones de este ciclo que el CCN ofrece en octubre incluyen:“El teléfono negro” (13/10), “Dog: un viaje salvaje” (20/10) y “Top Gun: Maverick” (27/10).