Mas recursos humanos para el sistema de salud
Licenciados/as en Kinesiología y Fisiatría recibieron  sus diplomas en la Facultad de Medicina

El día 26 de septiembre se concretó una nueva entrega de títulos a licenciados/as en Kinesiología y Fisiatría, expedidos por la Universidad Nacional del Nordeste.

El acto realizado en la Sala de Desarrollo Académico “Centenario de la Reforma Universitaria”, fue encabezado por la directora de la Carrera Licenciada Laura Leyes y la secretaria académica licenciada Marcela Barrios. También, estuvieron presentes estudiantes, docentes, familiares y amigos/as de los egresados/as.

En la oportunidad, luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y tomar juramento a ´profesionales, la directora dirigió unas emotivas palabras, felicitando a cada uno de ellos y ellas, y especialmente valoró a todos quienes han acompañado este proceso para lograr el titulo como ser familiares y amigos/as.

Además, añadió que: “Sin lugar a dudas la obtención de un título universitario es el éxito esperado por tantos años, después de tantos años de preparación, ustedes recordarán seguramente con mucho cariño aquel primer encuentro en el que decíamos que 5 años pasa rápidamente”.

“Hoy están aquí retirando sus diplomas y este diploma que van a llevar hoy es mucho más que un compromiso con la Universidad, es un compromiso con la comunidad, es un compromiso con los pacientes y es un compromiso con la calidad de vida de las personas”.

Con respeto a lo anterior, dijo: “A partir de ahora son parte de un equipo de salud, son parte de un equipo de profesionales que va a bregar por la calidad de vida de la comunidad. Les deseo que en esta nueva etapa que comienza ahora, que es una de las mejores de la vida de ustedes, sea absolutamente plena. Este el momento, en que uno tiene la autonomía para decidir ser responsables de sus actos y va a tomar el compromiso de hacer algo por el otro”.

Son licenciados/as en Kinesiología y Fisiatría
Valentín Bracco Urreli, Fernando Guadalupe Chaicosky, José Emmanuel, Milagros Emilce Fernández, Oriana Galeano, Eliana Maribel Insfran, Santiago Joaquín Karg, Alexander Konig, Claudia Belén Miranda, Candelaria Piazza, Ezequiel Riquelme, Fernando Nahuel Rolando, María Victoria Santin, Carlos German Silva, Natalia Stober, Ailén Sofia Tolosa y Juan Pablo Venica.

Corrientes  27  de septiembre  de  2022

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE