#DemocraciaUNNE
La lista “Frente Causa Nodocente” se impuso en las urnas y representará al sector ante el Consejo Superior

Tras los comicios realizados en la jornada de ayer -lunes 12 de septiembre- en distintas sedes de Chaco y Corrientes, el sector de trabajadores Nodocentes de la UNNE eligió -con el 53% de los votos- a los candidatos propuestos por la Lista “Frente Causa Nodocente” para ser representados ante el Consejo Superior de la universidad.

Luego de la firma de acta de cierre electoral y posterior escrutinio provisorio, el recuento de votos arrojó los siguientes resultados:

– Frente Causa Nodocente: 585 votos

– Unidad Nodocente: 458 votos
– Otros: 28 votos impugnados; 34 votos en blanco y 12 votos nulos.

Quienes tendrán la responsabilidad de representar al sector Nodocente de la UNNE ante el Consejo Superior en su rol de Consejeros Titulares serán:

Néstor Leandro Rodríguez (Nodocente de la Facultad de Humanidades)
Beatriz Argentina Ponce (Nodocente de la Sec.Gral. de Asuntos Sociales)

Y como Consejeros Suplentes
Silvana Maria del Huerto Ojeda (Nodocente de la Biblioteca Central)
Horacio Andrés Acuña (Nodocente de la Facultad de Medicina)

El escrutinio definitivo se realizará mañana miércoles 14 de septiembre, en horas de la mañana en el edificio Rectorado.