HOY, EN 10 SEDES DE CHACO Y CORRIENTES
Nodocentes de la UNNE eligen a sus nuevos representantes ante el Consejo Superior

Con dinámica normal, se desarrollan en la jornada de hoy, los comicios del sector Nodocente de la Universidad Nacional del Nordeste para renovar la representatividad de este sector ante el máximo cuerpo colegiado de la universidad: el Consejo Superior.

Como ya es habitual en éste tipo de elecciones, se habilitaron distintas mesas en diferentes dependencias de la UNNE de Corrientes y Chaco, las que estarán habilitadas hasta las 18 hs. de hoy.

Las dos listas que se presentaron en la compulsa son: Frente Causa Nodocente y Lista Azul y Blanca “Unidad”.

La convocatoria a elecciones está dirigida a los agentes Nodocentes, de planta permanente, para elegir (2) dos Consejeros Titulares y (2) dos Consejeros Suplentes que representen al sector ante el Consejo Superior de la UNNE.  Los mismos deben presentarse a emitir su voto con su DNI (condición obligatoria).

El acto eleccionario se desarrolla hasta las 18 horas en las sedes: Rectorado, Campus Resistencia (en Facultad de Ciencias Económicas e Ingeniería), Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, Facultad de Medicina, Campus Deodoro Roca, Campus Sargento Cabral y Extensiones Áulicas UNNE de Goya, Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres (Corrientes).

Se recuerda a los agentes Nodocentes que de acuerdo al Art. 48º del Estatuto Universitario, se considera falta grave la omisión del voto.


El secretario general del área Legal y Técnica de la UNNE, abogado especialista Fabrizio Sartori expresó su beneplácito por la normalidad y fluidez con la que se vienen desarrollando los comicios en todas las sedes, como parte del sano ejercicio democrático de los claustros dentro de la institución universitaria.

La mesa de votación dispuesta en el instituto Rectorado –Mayo 868- estará habilitada hasta las 18 hs. de hoy, lunes 12 de septiembre en la PB del edificio, a mano izquierda del estacionamiento, sector vidriado.