SE REALIZARÁ EL 24 DE SEPTIEMBRE EN RESISTENCIA
Se viene la Primera Maratón Estudiantil de Humanidades-UNNE

Dicha propuesta está destinada a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Humanidades y de otras unidades académicas de la UNNE, docentes y Nodocentes de la Universidad y público en general.

En el marco del Proyecto de extensión “Vida Universitaria Saludable” el sábado 24 de septiembre se llevará a cabo la “1º Maratón Estudiantil de Humanidades – UNNE”. La misma está bajo la organización de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste.

El proyecto “Vida Universitaria Saludable” propone dos líneas de acción: por un lado, generar actividades que tiendan a la promoción de espacios para la realización de actividad física, y por otro lado, instancias de formación respecto a la alimentación saludable. En el marco de esas dos líneas de acciones se establecieron dos actividades: la primera es la maratón y la segunda es la realización de una charla informativa sobre alimentación para estudiantes de la UNNE, atendiendo a una población estudiantil con diabetes, celiaquía y vegetarianxs.

MARATÓN

INCRIPCIONES

Los formularios se habilitarán el día 8 de septiembre, y se cerrarán el día 19 de septiembre. Cada participante con la inscripción se llevará una remera gratis y los y las ganadores accederán a importantes premios.

Categoría 2K participativa:  Kids- adolescente de 10 años a 17 años y estudiantes con discapacidad de la UNNE. Recorrido: Salida Franklin y Av. Las Heras hasta Av. Edison (ida y vuelta), llegada en Franklin y Av. Las Heras

Inscripción Cat. 2K: https://docs.google.com/forms/d/1MjLjcOSPVrH-Kk8s-KCdNztyexSbDljAlnuTzLNcbwA/edit

Categoría 4K participativa + de 18 años: Recorrido: Salida Franklin y Av. Las Heras hasta Av. Edison y Av Chaco (ida y vuelta), llegada en Franklin y Av. Las Heras.

Inscripción Cat. 4K: https://docs.google.com/forms/d/1CjMoBjh83ftqa43nLyX2UeqfAhVlONKD9J6uV7UX9ec/edit

Categoría 7K competitivo + de 18 años: Recorrido: Salida Franklin y Av. Las Heras hasta Av. Edison y Av Urquiza (ida y vuelta), llegada en Franklin y Av. Las Heras

Inscripción Cat. 7K: https://docs.google.com/forms/d/1J7YpXn1CgNDCIIb9aZADavfyF_GaGkSV7JtpVuDwhwU/edit

HORARIO

Largada a las 8:30 hs y la convocatoria a lxs participantes desde 7:30 hs en la esquina de Av. Las Heras y Franklin.

Aranceles Inscripción:

Categoría 2K participativa

Kids- adolescentes 10 años a 17 años

Hijxs de estudiantes, docentes y No docentes de la UNNE gratis.

Estudiantes con discapacidad de la UNNE gratis

Público General: $500

Categoría 4K participativa + de 18 años

Estudiantes, docentes y No docentes de la UNNE gratis

Público General: $1000

Categoría 7K competitivo + de 18 años

Estudiantes, docentes y No docentes de la UNNE gratis

Público General: $1000

FORMAS DE PAGOS

Depósito o transferencia bancaria electrónica

Facultad de Humanidades-UNNE  Cuit N° 30-99900412-7

CUENTA CORRIENTE-PESOS

NRO. CUENTA 4291023558

SUCURSAL: RESISTENCIA

CLAVE BANCARIA UNIFORME(cbu) 0110429920042910235589

ACREDITACIONES

Las mismas se llevaran a cabo los días jueves 22 y viernes 23 de septiembre de 8 a 20 en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Humanidades ubicada en el Campus Universitario Resistencia.

Para más información acercarse a la Secretaria de Asuntos Estudiantiles o bien comunicarse a través del correo Electrónico:  hum.sae@comunidad.unne.edu.ar