SUCRE BOLIVIA
FaCENA en las Jornadas de Jóvenes Investigadores 2022

María Florencia González, becaria del CIN de pre grado en FaCENA y Beatríz Ávalos, becaria doctoral de la Facultad son las representantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura en las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM en Sucre, Bolivia.

Las Jornadas XXIX de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) 2022 se realizan del 7 al 9 de septiembre en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (USFX), en Sucre, Bolivia, bajo el eje «Generación de conocimiento con integración científica, académica, tecnológica y cultural para la justicia, la libertad y el bienestar de nuestros pueblos».

Como en todos los encuentros, se convoca a estudiantes regulares de grado y posgrado que tengan investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos y que ya cuenten con resultados parciales, a postularse y exponer sus investigaciones durante las Jornadas.

Las representantes de FaCENA, María Florencia González y Beatríz Ávalos Ambas fueron premiadas en la categoría Ciencias Exactas y Naturales durante las Jornadas de Comunicaciones Científicas realizadas este año en la UNNE. Sus trabajos son presentados en las Jornadas en forma de póster y a su vez serán presentados oralmente ante jurados internacionales.