FUNDACIÓN UNNETEC-INNOVAR
La Incubadora de Empresas reunió a su Consejo de Administración y renovó autoridades

La Incubadora de Empresas de Base Tecnológica de la Fundación UNNETEC-INNOVAR celebró la 14° sesión de su Consejo de Administración con renovación de autoridades.

Se trata de la primera reunión de miembros de la institución abocada al desarrollo emprendedor de Chaco y Corrientes bajo la nueva gestión de la Universidad, que encabeza el rector Omar Larroza.

“Celebramos de forma anual esta reunión de Consejo con la idea de que todos los miembros conozcan las actividades que realizamos. Fue una sesión especial, ya que tuvimos recambio de autoridades, y muy agradable ya que los miembros, tanto salientes como entrantes, mostraron su voluntad de trabajo en la Incubadora”, comentó su coordinadora, Susana Benítez.

Tras la aprobación de las actas, el Consejo dio su visto bueno para que la Fundación pase a ser presidida por el secretario general de Relaciones Interinstitucionales, Sebastián Slobayen.

Actualmente, UNNETEC ofrece servicios de asesoramiento, capacitaciones, asistncia técnica, acceso a financiamiento, formulación de proyectos de negocios para emprendedores universitarios como no universitarios de Corrientes, Resistencia, Paso de los Libres, Mercedes y Sáenz Peña.

sebastián slobayen presidirá la fundación unnetec-innovar

En la oportunidad, la reunión contó con la participación de representantes de Sáenz Peña, con su intendente, Bruno Cipolini, del área de Pymes del Municipio de Mercedes y de la Municipalidad de Corrientes.

Se presentaron a los miembros los balances de la Incubadora y los trabajos llevados a cabo para aumentar los ingresos y sustentabilidad. Se incluyeron los servicios brindados en actividades para emprendedores, capacitaciones, formulación de proyectos y asistencia técnica.