EL SECRETARIO DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES PASÓ POR RADIO UNNE
Sebastián Slobayen: “Vamos a trabajar con cercanía y practicidad en la sociedad”

El secretario general de Relaciones Interinstitucionales de la UNNE, Sebastián Slobayen, visitó los estudios de Radio UNNE FM 99.7 para charlar de los ejes de gestión que encarará desde la cartera a su cargo.

Se trata de uno de los miembros destacados del equipo de gestión del rector Omar Larroza para los próximos cuatro años, que tendrá una intensa agenda en el área encargada del vínculo con otras instituciones, públicas y privadas, y la coordinación de la UNNE en el plano internacional.

“Siempre es bueno aportar en ámbitos con un gran potencial. Nuestra universidad representa un emblema, tiene un rol protagónico en el desarrollo de nuestras provincias”, dijo Slobayen en conversación con el programa Ciudad Invisible.

A su vez, agregó que “uno de los puntos fuertes es seguir revalorizando el rol internacional de la Universidad, no solamente en cuanto a intercambios, sino también programas y acciones conjuntas. Es un espectro súper amplio y la presencia en redes intencionales es muy importante. Exportar conocimiento y presente en el medio local junto al sector productivo aportando conocimiento”

“Queremos que la sociedad vea la Universidad como un espacio de desarrollo”

“Queremos que la Universidad sea un espacio de utilidad y necesidad; la UNNE tiene un rol fundamental para aportar a que esas soluciones sean aplicables, venimos trabajando con socios estratégicos en pos de la funcionalidad, fortaleza y sobre todo la presencia de la UNNE en ese contexto”, reflexionó.