FaCENA
Firma de un nuevo acuerdo de trabajo con la Escuela de Gobierno de Corrientes

Durante la jornada del miércoles 10 de agosto, la decana de FaCENA, Viviana Godoy Guglielmone, firmó un nuevo acuerdo de trabajo con el Director de Escuela de Gobierno Corrientes, Gustavo Rodríguez, en el marco del convenio de cooperación suscripto entre ambas instituciones.

El objetivo de este acuerdo refiere a la organización y el dictado de una segunda cohorte de la Diplomatura Universitaria en Tecnologías para la Gestión Pública Local (DUTGPL), que estará dirigida a los trabajadores de la administración pública provincial de Corrientes.

Dicha diplomatura tiene como objetivo general promover la construcción de saberes y el aprendizaje de metodologías para la resolución de problemas en el ámbito de las organizaciones públicas.

Desde la Escuela de Gobierno destacaron que; “La capacitación es uno de nuestros pilares fundamentales, el profesionalismo en todas las áreas del Estado es fundamental para seguir creciendo juntos”.

Durante el dictado de la primera cohorte del año 2021 más de 700 personas de toda la provincia se preinscribieron a la DUTGPL, resultando seleccionados y seleccionadas un grupo de 100 participantes que se capacitaron en tecnologías de gestión para el diseño y asistencia en política pública.

Durante la firma del acuerdo estuvieron presentes, el ingeniero Jeremías García Cabrera, Secretario Administrativo de FaCENA y el licenciado Lucas Oviedo, Subsecretario Administrativo de FaCENA.