RENOVACIÓN DE AUTORIDADES
El equipo de gestión de la UNNE recorre los campus para unificar agendas de trabajo

El equipo de gestión de la Universidad Nacional del Nordeste recorrió los diferentes campus de Corrientes y Chaco para coordinar una agenda de trabajo común con las unidades académicas, compartir ideas, propuestas e iniciativas, recabar necesidades, atender inquietudes para fortalecer las diferentes áreas y desarrollar líneas de acción que fortalezcan a la Universidad.

Tras su asunción como nuevas autoridades, la Secretaria General Académica, la Dra. Patricia Demuth, y el Secretario General de Posgrado, el Dr. Claudio Núñez, se reunieron con sus pares de las diversas facultades de la Universidad, llevando los ejes y lineamientos de gestión del Rector Omar Larroza.

La agenda de trabajo que llevan adelante las autoridades apuntan a desburocratizar procesos, priorizar desarrollos y pensar en políticas educativas conjuntas para el mejoramiento de la UNNE.